Desde el despacho es una prioridad dar una cobertura completa a nuestros clientes en materia civil. En este sentido, nuestra especialización en materia civil y nuestra experiencia de más de 20 años, nos permite dar respuesta a una amplia variedad de problemas en el ámbito civil. Entre otros:
- medidas de apoyo a las personas con discapacidad; protección del patrimonio del discapaz, procesos sobre capacidad de las personas.
- derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen en internet y redes sociales.
- contratos; ya sea en el ámbito mobiliario como inmobiliario.
- arrendamientos; rústicos y urbanos, locales de negocio, desahucios precario);
- herencias y sucesiones; aceptación y repudiación de herencias, albaceas.
- divorcios; modificación de medidas; guarda, custodia y alimentos hijos menores no matrimoniales.
- accidentes de tráfico; reclamación indemnizaciones por daños materiales y corporales.
- propiedad horizontal; constitución, modificación y extinción, juntas de propietarios, impugnación de acuerdos.
- usufructos y servidumbres sobre fincas.
- división judicial de patrimonios.
- procesos monitorio y cambiario; cheques, pagaré, letras de cambio.
- ejecuciones judiciales dinerarias y no dinerarias.
Son áreas particularmente problemáticas, dónde tenemos un importante desempeño:
Divorcios: El proceso de divorcio es otro de los servicios en los que nuestro despacho destaca. Conocemos la importancia de que este proceso se lleve a cabo de la manera más amistosa y pacífica posible, por ello, brindamos un asesoramiento legal completo, que cubre todos los aspectos de la separación, desde el reparto de bienes, hasta la manutención de hijos y regímenes de visitas.
Alquileres: En relación a los alquileres, en nuestro despacho ofrecemos asesoramiento y defensa legal tanto para arrendadores como para inquilinos. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén completamente informados de sus derechos y obligaciones, y les asesoramos sobre cualquier conflicto que surja durante la relación contractual.
Comunidades de propietarios: En nuestro despacho ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desde la redacción de estatutos y normas, hasta la resolución de conflictos entre propietarios y comunidades. Sabemos que los problemas en las comunidades de propietarios pueden ser complejos y tediosos, por eso, ofrecemos nuestro conocimiento para brindar soluciones eficientes y eficaces para nuestros clientes.